Xolos exhibe nivel de las Chivas

20130504-001655.jpg

 

Penosa imagen de Chivas en Tijuana

Los Xolos de Tijuana exhibieron el nivel de las Chivas en el Clausura 2013, y en solo 45 minutos habían definido el partido consiguiendo una cómoda ventaja de 4-0, que se mantuvo hasta el final del partido.

Los de Antonio Mohamed que no habían podido regalar una victoria a sus aficionados a media semana contra el Palmeiras, saldaron su deuda despidiéndose del torneo regular con la goleada ante Chivas. Al minuto 20 Bruno Pinceno abrió el marcador, aprovechando las facilidades que dio la zaga para rematar dentro del área chica del rebaño, luego pasando la media hora de juego vino una jugada de Duvier Riascos, el colombiano encarò a Michel, para definir con un toque suave para poner el 2-0.

Las Chivas no mostraban reacción alguna y antes de finalizar el primer tiempo los Xolos les harían dos goles más, el 3-0 Richard Ruiz a servicio de Riascos y el 4-0 luego de un error de Luis Michel en un despeje, el ecuatoriano Fidel Martínez de tiro bombeado lograría también su tanto.

Para la segunda parte, por su puesto vinieron las modificaciones de Benjamín Galindo, pero los que estuvieron más cerca de ampliar el marcador, fueron los de Tijuana, estrellando dos balones a los postes de la portería de las Chivas.

Xolos se despide así con una victoria de su campeonato del Apertura 2012, para encarar su compromiso en Brasil con la moral más alta, mientras que los de Guadalajara terminan un torneo para el olvido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.