Xolos cierran fase de grupos con victoria

20130410-224655.jpg

 

Dejan felices a su afición

Los Xolos de Tijuana vencieron a los Millonarios de Colombia con gol de último minuto de Fidel Martinez, para terminar invictos jugando en su casa en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Antonio Mohamed mandó a la cancha un cuadro alterno al ya estar calificados y se notó, aunque en los primeros minutos los Xolos se hicieron dueños del balón y al minuto 11 fabricaron la primera llegada de peligro, cuando Tahuilan remató un centro de Leandro que paso cerca de la portería de los colombianos.

Pero transcurrieron los minutos y Millonarios se animaron a pelear la iniciativa a los de casa, probando a Adrián Zermeño que hoy fue el portero de los Xolos.

Sin grandes oportunidades entre los de Tijuana y los Sudamericanos se fueron al descanso con el empate a cero.

En la segunda mitad nuevamente Xolos intentó adelantarse primero pero el portero de los cafetaleros evitó que Richard Ruiz lo superará, el partido volvió a bajar en intensidad y cuando se veía que el empate estaba escrito, llego Fidel Martínez al 93 para anotar el gol de la victoria.

Con el resultado, los mexicanos llegaron a 11 unidades; mientras los sudamericanos arribaron a cuatro puntos, Xolos termina en la segunda posición del Grupo 5 ya que Corinthians también gano en Bolivia y tenía mejor diferencia de goles.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.