Xolos campeones del Apertura 2102

20121202-195847.jpg

Xolos de Tijuana corono una gran temporada quizá no con un gran partido pero si siendo efectivos para llevarse el campeonato del Apertura 2012, ganado en el Estadio Nemesio Díez 0-2 con los goles de Ruiz y Riascos en la segunda mitad del partido.

El primer tiempo fue más de forcejeos que de jugadas que inquietaran las áreas, los diablos buscando generar el fútbol que les permitiera empatar el marcador pero los Xolos mostró desde estos 45 minutos un parado muy ordenado cerrando los espacios en la última zona a los atacantes del Toluca, quizá lo más destacado una pifia del árbitro Chacón que pudo haber expulsado a Gandolfi por dura falta a Sinha y dejar con 10 a los de Tijuana.

El segundo tiempo siguió igual con Toluca buscando y Xolos haciéndolos jugar al ritmo que les convenía, cuando el ojitos Meza se vio obligado a sacar un defensa para meter gente adelante, Mohamed respondió aguantando a tras para contra golpear con latigazos de Fidel Martínez, Riascos o Castillo, y justo en una jugada de Martínez donde le hacen una falta cerca del área choricera, vino el disparo de Arce que reboto en el poste y Richard Ruiz antes que todos conecto para mandar el balón al fondo de la portería del Toluca, dos minutos después en una escapada Riascos definió de lujo el mano a mano con Talavera para poner el 2 a 0 obligando al Toluca al milagro de hacer 4 para ganar en 20 minutos cosa que no llego ni pudiendo hacer el de la honra.

Un título muy merecido para Antonio Mohamed que le gano la partida al ojitos Meza en ambos partidos de la final, maniatando al Toluca y pegando en los momentos justos con sus Xolos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.