Xolos a mantener el invicto en casa en la Libertadores

20130410-150039.jpg

 

Por la victoria ante Millonarios

Después de conseguir la clasificación a la ronda de Octavos de Final de la Copa Libertadores, los Xolos de Tijuana pueden darse el lujo de usar algunos jugadores suplentes ante Millonarios de Colombia.

Con muy poco por jugarse, Antonio Mohamed puede reservar a jugadores que han visto acción a lo largo de la Copa como titulares y ver a otros elementos de su plantilla ante el cuadro colombiano que llega eliminando en el torneo de Conmebol.

Los Xolos están empatados en puntos con el Corinthians de Brasil pero los sudamericanos los superan en la diferencia de goles, sólo una victoria de los de Tijuana y un empate sin goles en el partido entre brasileños y bolivianos les daría el primer lugar del grupo.

Otra motivación del equipo mexicano es terminar invicto jugando en el Estadio Caliente, ambos partidos que cierran la actividad de este Grupo 5 se jugarán a la misma hora, tanto en Brasil como en Tijuana, a las 20:00 hrs.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.