Xavi se solidariza con Iker Casillas

20130515-163345.jpg

Xavi Hernández mediocampista del Barcelona, se expreso hoy en rueda de prensa sobre la situación que vive su compañero de selección y amigo personal Iker Casillas, diciendo que no merece por lo que ha pasado.

Al ser cuestionado durante la rueda de prensa, si pensaba lo mismo que su compañero Andrés Iniesta, que dijo no entender la situación por la que atravesaba el portero del Real Madrid, Xavi respondió de manera contundente.

“Me sabe fatal que Iker esté pasando por esta situación. En diciembre pedían el Balón de Oro y ahora no juega. Está sufriendo, es buen tío, amigo y compañero, y un referente del fútbol español. Es una pena, no se lo merece”.

Cuando le cuestionaron por el futuro de el entrenador de los merengues, el jugador blaugrana no quiso opinar mucho al respecto, solo comento que ellos aun con Mourinho no han dejado de ganar.

“No sé si se va, o quién viene, no sé nada, nosotros no hemos dejado de ganar títulos en la era de Mourinho en el Madrid, por lo que no sé si será bueno que se vaya o se quede en el Madrid”, señaló.

Sobre la posibilidad de que el astro de brasil Neymar, llegue como refuerzo la próxima temporada con el Barcelona, comentó.

“Jugadores así encajarían en cualquier lugar. Pero las decisiones las toman otros. El que venga será bien recibido. Es un jugadorazo, diferente, que desborda, con un gran uno contra uno. Está llamado a ser una de las primeras figuras mundiales.”

El jugador que acaba de conquistar su séptima liga sigue con hambre de triunfos tanto con el Barcelona como con la Selección Española con quien tiene el deseo de jugar la Copa Confederaciones .

“A mí me viene de gusto ir a la Selección, quiero ir a la Confederaciones y ganarla.” concluyó el cerebro de la Roja.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.