West Ham se une a iniciativa de Chicharito

IMG_4692

El West Ham United se une a la iniciativa creada por Javier Hernández y Miguel Layun para recaudar fondos para ayudar a los afectados por el sismo que sufrió México, subastando todas las camisetas del próximo derby de Londres contra el Tottenham Hotspur, con todas todas las ganancias destinadas para las familias de las víctimas y sobrevivientes.

El Club duplicará la cifra obtenida por la subasta, antes de donar el monto total a la iniciativa #YoXMexico creada por los futbolistas mexicanos.

“Todos hemos sido conmovidos por las noticias y efectos devastadores del terremoto del martes en México”, dijo el co-presidente David Sullivan. “Si bien los desastres como este pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando donde podamos”. Comentó David Sullivan Co Presidente del West Ham.

Las camisetas que ya están disponibles en officialwesthamauction.com son las de los jugadores que estuvieron en el campo contra West Bromwich Albion, pero las que recibirán los ganadores serán las que utilicen contra el Tottenham.

La subasta durará siete días y terminará el martes 26 de septiembre a las 5:00 pm hora de Reino Unido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.