West Ham despide a Bilic

972F0DBB-EDDD-45D5-910A-88CAA2835D41

El West Ham ha despedido a su entrenador, Slaven Bilic luego de los malos resultados obtenidos en la campaña que ya los ubican en puestos de descenso; después de ser goleados por el Liverpool el pasado sábado.

El conjunto de los Hammers dieron a conocer la decisión a través de un comunicado, donde agradecen el trabajo realizado en los dos años y medio de Bilic.

“Los presidentes y la directiva del West Ham United desean dejar constancia de su agradecimiento y gratitud a Slaven y su equipo por sus servicios en los últimos dos años y medio, pero creen que ahora es necesario un cambio para que el Club pueda avanzar positivamente y en línea con su ambición.

El West Ham United también informa que los asistentes técnicos de Bilic, Nikola Jurcevic, Edin Terzic, Julian Dicks y Miljenko Rak han dejado el Club con efecto inmediato.

La búsqueda del Club de un nuevo entrenador para tomar las riendas del West Ham United está en marcha y se espera que se realice un anuncio sobre el sucesor de Bilic en los próximos días.”

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.