Vuelven las indisciplinas a Chivas

20130804-235943.jpg

El presidente deportivo del Guadalajara, el holandés Denis Te Kloese, admitió que el pasado viernes jugadores de Chivas incurrieron en una indisciplina, por lo que se les sancionará de acuerdo con el reglamento interno de la institución tapatía, sin dar nombres de los jugadores.

Al ser cuestionado si Marco Fabián y Jorge Enríquez son algunos de los cuatro que incurrieron en la indisciplina, el directivo comentó.

“Estaba enterado de dos, pero no de Marco Fabián”, dijo Te Kloese, agregando que deben comportarse como profesionales, no importando si son jóvenes o de experiencia.

“Si eres jugador profesional, pórtate como profesional, y así juegas; si no, habrá otro. El tema de cuidados fuera de la cancha se vivió en el torneo pasado y ahora tenemos gente con quien suplir para cualquier jugador, sea joven, de experiencia, seleccionado, lo peor que les puede pasar es que no jueguen”.

Los jugadores tendrán sanciones de acuerdo al reglamento interno que tiene el equipo, dijo el directivo, además de pedir el respeto a la afición.

“Se trata de tener respeto a la afición, es importante que poco a poco se empiece a dar seriedad en el cuidado personal, porque también es el bien de ellos, ¿quieren ir a Europa? Pórtate como un europeo”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.