Vuelve Tito a dirigir y Abidal a una convocatoria

20130329-120206.jpg

Este viernes se dan dos buenas noticias para el Club Barcelona, el regreso a dirigir un entrenamiento de Tito Vilanova, después de regresar el martes de Nueva York donde estuvo en tratamiento de la glándula parótida, y por otro lado la vuelta a una convocatoria del francés Eric Abidal.

Jordi Roura ha confirmado en rueda de prensa que Tito Vilanova iba a dirigir el entrenamiento de esta tarde pero que no acompañará al equipo hacia Galícia para enfrentarse al Celta de Vigo.

“Hoy dirigirá el entrenamiento pero no viajará a Vigo. Su estado irá marcando su incorporación progresiva, pero si todo va normal creemos que va a estar en París con el equipo” dijo Roura

Mientras que Abidal que había hecho fútbol con el Barcelona B en un par de partidos de práctica, entró en una convocatoria con el primer equipo, un año después de su transplante de Hígado para formar parte de los 19 jugadores que viajen a Vigo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.