Vuelve Chicharito a gritar Gool!

20120915-132000.jpg

Javier Chicharito Hernandez no desaprovecho la oportunidad de volver al cuadro titular del Manchester United y pesar de fallar un penalti al minuto 5, Javer se saco la espina marcando el segundo gol de su equipo al minuto 63 en la goleada de 4-0 sobre el Wigan.

Sir Alex Ferguson esta vez si confió en Chicharito pese a haber jugado con el TRI la eliminatoria lo hizo jugar ante la ausencia de Rooney y a que Van Persie salió con molestias en el juego con su seleccion.

Cuando todavía no se cumplían los primeros cinco minutos del partido, Welbeck provoco una acción que el arbitro juzgo como penalti, el de Jalisco pidió el balón y lo mando demasiado anunciado facilitando la atajada del portero del equipo visitante.

Después de su falla se le vio un poco fuera de sitio, solo se le vio una buena jugada que dejo a Nani con la posibilidad de anotar, el ManU no inquieto al Wigan y asi se fueron 0-0 al descanso.

El gol llegaría por Paul Schols que aprovecho un rebote para inaugurar el marcador al min 50, el gol de Chicharito fue muy a los que nos tiene acostumbrados, estando muy vivo para desviar un disparo y ponerlo al otro lado del arquero, ya con esto se vino la goleada con los goles de Buttner tres minutos después y Powell a pase de Chicharito metiendo un disparo imparable para el portero del Wigan.

Con la victoria el Manchester llega a 9 puntos en la Premier League a 1 punto del líder Chelsea.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.