Vucetich, toma la “Papa caliente”

20130912-151732.jpg

Fue presentado Víctor Manuel Vucetich como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, este medio día en el CAR, luego del interinato por un partido de Luis Fernando Tena, con un Justino Compean, que salió corriendo y Héctor González Iñarritu que se mantiene como director de selecciones nacionales.

El compromiso es por los dos partidos restantes del Hexagonal de Concacaf y si no se consigue el boleto al Mundial de manera directa, por los dos partidos de la repesca contra Nueva Zelanda.

El nuevo entrenador, dijo que realizará su primera convocatoria para el 23 de septiembre y que los jugadores que llame entrenaran en el CAR, de lunes a miércoles, teniendo tres sesiones así, antes del partido contra Panamá el 11 de octubre en el estadio Azteca.

“Para el 23 se hará una convocatoria para trabajar de lunes a miércoles con los elementos que están en el futbol mexicano. La siguiente semana se hará lo mismo y después se dará (otra convocatoria) para el enfrentamiento ante Panamá”,

Vucetich aseguró que asume el reto, con la confianza en lograr el objetivo, siendo el más importante de su carrera, queriendo regresar algo de lo que le ha dado el futbol mexicano.

“Me encuentro con una confianza y compromiso para el futbol mexicano. Aunque esta oportunidad se presenta una situación complicada, hay confianza en el jugador mexicano y eso me motiva para asumir el compromiso. Es el reto más importante de mi carrera”, comentó.

Su cuerpo técnico dijo estará conformado por Carlos Barra, Sergio Lugo y Sergio Almaguer. Nicolás Navarro quien se queda como entrenador de porteros y el profesor Alejandro Ramírez como preparador físico.

Vucetich, no cerró las puertas a nadie, comentó que hablará con Vela y Ochoa, y destacó que buscará a los que estén en su mejor momento que estén comprometidos con venir a las selección y también mencionó el aspecto mental como lo principal para trabajar con los jugadores para lograr los seis puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.