Vucetich acabó su crédito con Rayados

20130826-012349.jpg

Se acabo el crédito para Víctor Manuel Vucetich con los Rayados de Monterrey, el día de hoy dejo de ser técnico del equipo regio, confirmaron los directivos.

En una conferencia de prensa José González Ornelas y Luis Miguel Salvador, anunciaron la salida del técnico mas ganador del Monterrey, debido a los resultados en los últimos torneos.

“Los últimos resultados en los últimos tres torneos han estado por debajo de lo que quiere este club, fue particularmente difícil por tratarse de la persona que se trata, lo que ha logrado en esta institución”.

Los directivos Rayados informaron que hasta el momento no han tomado la decisión de quien ocupara el lugar de Vucetich.

En los últimos tres torneos, aunque los resultados como en el pasado Clausura 2013, maquillaron el mal funcionamiento del equipo, dejando de ser ese cuadro espectacular y dominador de cuando fueron campeones en 2010.

Sus actuaciones fueron de altibajos, en esos torneos, en el Apertura 2012, llegando a cuartos de final, y en el Clausura 2013 colándose hasta las semifinales, pero entraron a la liguilla, gracias a que Gallos de Querétaro descendió.

En el actual torneo solo suman una victoria, por tres derrotas y tres empates, ubicados en el lugar 14 de la tabla general.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.