Vuce tranquilo sin el Barça

Víctor Manuel Vucetich se mostró optimista y con la confianza a tope, debido a la ausencia del Barcelona en el Mundial de Clubes.

El estratega regiomontano aseguró, que Rayados tiene más oportunidades de hacer historia en el Mundial de Clubes..

“Podemos avanzar y ser la sorpresa de este torneo. El Barcelona marcaba cierta clase de diferencia, hay más oportunidades para todos ahora que no está. Es una revancha y finalmente con una expectativa más alta de lo hecho en 2011. El Monterrey tiene condiciones para ser campeón, sin duda alguna”, dijo el mexicano.

Vucetich aceptó que su equipo tiene una deuda pendiente tras la mala actuación que tuvieron hace un año en la misma justa internacional.

“Quedamos a deber porque no avanzamos. Futbolísticamente fue un equipo que no perdió, fue un partido que se nos fue a penales; pudimos haber ganado ante el Kashiwa porque tuvimos varias oportunidades para hacerlo. Después, jugamos el segundo encuentro y finalmente lo ganamos ante el campeón de África”.

Agregó “Tenemos confianza y nos preparamos para eso, conocemos la forma de jugar de ese torneo y sabemos la importancia del debut, tenemos calidad en nuestro plantel, tenemos confianza”.

Para finalizar el entrenador del Monterrey afirmó que, “El futbol mexicano viene creciendo y lo ha demostrado en algunas competiciones. (El Mundial) es la oportunidad de que mostremos al futbol mundial nuestra capacidad de crecimiento… La diferencia nuestra, de otras ligas más ricas, es que la Liga mexicana ha crecido y se ha hecho fuerte, tenemos ocho ó diez equipos que pueden ser campeones y eso fortalece, muchos jugadores en la selección también ayudan para el fortalecimiento del futbol mexicano”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: HugoTowie

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.