Visita Usain Bolt a la FIFA

20130828-120247.jpg

El recientemente tricampeón mundial, Usain Bolt, visitó hoy la sede de la FIFA en Zurich, a invitación del suizo Joseph Blatter, presidente del organismo, el jamaiquino se fotografió con la copa del Mundo y consideró favorita para ser campeona a la selección de Brasil en el próximo mundial.

Usain, gran aficionado al futbol y quien no descarta, incluso, llegar a jugar como profesional, aprovechó que mañana compite en una Gala Atlética para aceptar la invitación de Blatter, quien le regaló una camiseta con el número 9 y le invito al Mundial en Brasil el próximo año.

“Es la primera vez que veo el trofeo de la Copa del Mundo. Me gustaría convertirme en una leyenda como Pelé, Maradona, Mohamed Ali o Michael Johnson”, afirmó Usain

Se le cuestiono sobre qué equipo considera favorito para el próximo Mundial de futbol, y el atleta se inclino por el equipo anfitrión del evento.

¡He visto algunos partidos este año y me ha impresionado Brasil. Tienen un equipo joven y pueden ganar en casa. Muchos equipos han descubierto la manera de ganar contra España”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.