Visita Ronaldo a sus ex compañeros del Real Madrid

20130924-144443.jpg

El brasileño Ronaldo Nazario, visito a su ex equipo, el Real Madrid, en el último entrenamiento antes del partido frente al Elche, en Valdebebas donde se reencontró con viejos conocidos como el técnico Ancelotti, y sus ex compañeros Zidane, Casillas, Ramos, Diego López.

Ronaldo que está en Madrid por la presentación del libro “Corazones Blancos” que repasa sus cinco temporadas en el Club Blanco así como la de las leyendas madridistas como Paco Gento, Amancio Amaro y Emilio Butragueño.

El ex delantero madridista se fotografió con jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo, su compatriota Marcelo o el español Sergio Ramos y opinó sobre el inicio de la era Ancelotti en el Madrid.

“Veo muy bien al equipo. Ha comenzado bien y se va a notar la mano de Ancelotti. Va a hacer que el equipo juegue a su manera. Tiene mucha experiencia y es un entrenador con el que es muy fácil convivir. A los jugadores les gusta que sea su amigo”, dijo a los medios del club.

Sobre Cristiano Ronaldo, expresó que con el conjunto merengué se ha hecho un jugador más completo.

“Cristiano es muy bueno. Aquí se ha vuelto un jugador mucho más completo y a todo el mundo le hace ilusión verle jugar. Venir al Real Madrid le ha favorecido. Ya marcaba muchos goles en el Manchester United, pero aquí marca muchísimos más y le ha cogido gusto a ser un goleador. Es muy completo”, afirmó el fenómeno.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.