Visita relámpago de Arturo Elías al Real Oviedo

20121207-081517.jpg

Luego de la inversión de dos millones de euros que hizo Carlos Slim en el Real Oviedo, este viernes llego, Arturo Elias Ayub, con una agenda cargada para todo el fin de semana.

Se reunirá en primer lugar con el presidente del Principado, Javier Fernández, por la noche, cenará con los miembros del actual Consejo en los que han depositado su confianza y de quienes se espera continúen al frente del club, todos estos actos acompañado por el actual presidente Toni Fidalgo.

El sábado el representante del nuevo accionista mayoritario del club, visitara las instalaciones de el Requexón y también el Estadio Carlos Tartiere, será testigo de el entrenamiento y conocerá a plantilla y cuerpo técnico. para después atender a los medios de comunicación en rueda de prensa en el estadio.

El domingo verá desde el palco el partido contra el Getafe B. Finalmente, cenará con el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo.

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo ha convocado a los seguidores a que en las tribunas le rindan un homenaje con canticos, banderas y pancartas en agradecimiento por la inversión del grupo Carso que permitió completar la salvación del club de origen Asturiano.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.