Violencia empaña jornada 8 de la Liga MX

20130225-091038.jpg

 Pseudo aficionados protagonistas de la jornada 8

Hay que poner un hasta aquí a los Pseudoaficionados que escudandose en su “pasión” por un equipo llevan a las tribunas sus frustraciones y generan violencia, en esta jornada 8 de la liga MX tres ejemplos claros de esto.

En el corregidora, por más que se hablo previo al juego y se tomaron medidas para evitar incidentes de violencia, nuevamente los llamados Barras del Querétaro hicieron desmanes luego de el empate de su equipo contra Atlas.

En San Luis, miembros de la Rebel luego de ser insultados por seguidores potosinos en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras, bajaron de los camiones donde venían y contestaron lanzando piedras y botellas, cuando llegaron policías a tratar de poner orden, estos tuvieron que encañonar a los “aficionados” para que volvieran a subir a sus camiones y ser escoltados a la salida de la ciudad.

Por ultimo, aunque Chivas ganó 2-1 al León, ‘aficionados” Rojiblancos, apedrearon el camión del equipo visitante tras el partido en el estadio Omnilife, según informó el portero Christian Martínez, en su cuenta de Twitter.

“Nos acaban de apedrear el camión, justo enfrente del lugar de nuestro chofer Raúl, por el camellón de L. Cárdenas”, tuitéo el portero, adjuntando una foto del hecho.

Ojalá Decio de María y la Liga tomen junto con autoridades cartas en el asunto y también los aficionados de verdad denuncien a este tipo de gente para que los erradiquemos de nuestro futbol y siga siendo un espectáculo familiar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.