Villarreal sigue metido en los primeros puestos de la liga

20140203-203644.jpg

El Villarreal consiguió otra victoria en el estadio El Madrigal, esta vez ante el Osasuna por 3-1 para llegar a 40 puntos y seguir cerca de los puestos de Champions.

Los 2 mexicanos del submarino amarillo fueron titulares, Giovani dos Santos disputó los 90 minutos y contribuyó con una asistencia, mientras que Javier Aquino salió de cambio al minuto 73.

El primer tiempo terminó con empate sin goles entre ambos equipos aunque el que dominó fue el Villarreal teniendo las jugadas más claras ante el arco del Osasuna, por conducto de Uche y Aquino, mientras que los visitantes tuvieron la más peligrosa por conducto de Damia.

Al inicio del segundo tiempo, los locales abrieron el marcador con el gol de Jeremy Perbet al minuto 47, Manuel Trigueros aumentó la ventaja al 55 a pase de Giovani y Perbet volviera a anotar al minuto 75 para poner el 3-0 contra los rojillos.

Cerca del final del partido, Osasuna consiguió su gol por conducto del recién ingresado Oriol Riera en una gran definición.

La próxima jornada el Villarreal visitará al Real Madrid esperando no perder el paso al Athletic de Bilbao que ocupa la cuarta plaza de la liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.