Villarreal mantiene el paso para meterse a Champions

20140119-141723.jpg

El Villarreal con goles al inicio y final del partido ganaron 2-0 al Almería para alcanzar el cuarto sitio en la Liga, a la espera del resultado del Athletic de Bilbao.

Los mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino iniciaron el partido por el submarino amarillo, y rápido Gio se hizo notar dando el pase de gol a Uche para poner al frente a su equipo al minuto 3 del partido.

Con la ventaja en el marcador Marcelino García Toral busco jugar al contragolpe, dando el balón al rival que no encontraba llegar con peligro al arco rival.

Para la segunda parte, el Almería se fue con más ímpetu al ataque y agobió la cabaña de Asenjo, pero cuando parecía que podría llegar el gol del empate, el Villarreal en uno de sus ataques encontró un tiro penal al ser derribado Jonathan Pereira dentro del área y luego ser cobrado por Bruno Soriano para el 2-0 definitivo.

Javier Aquino jugó 71 minutos, mientras que Giovani disputó 79.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.