Villa presentado como el 9 del Atlético de Madrid

20130715-150643.jpg

El delantero asturiano David Villa fue presentado hoy en el palco del Vicente Calderón como nuevo 9 del Atlético de Madrid, el “Guaje” se mostró agradecido y feliz por las muestras de cariño que ha recibido de la gente.

20130715-150722.jpgVilla explicó que en un principio pensaba que iría a la Premier League, pero apareció el interés del Atleti y en tres días resolvieron todo para que fuera su nuevo delantero, por lo que no lo dudo y sólo le resta dar todo por su nuevo equipo.

“Voy a intentar dar al Atlético de Madrid el mejor David Villa. Mi motivación es la máxima, prometo dejarme la piel en cada entrenamiento” expresó

A la presentación acudieron cerca de 20,000 aficionados que mostraron el apoyo a su nuevo ariete, quien ya posaba con la camiseta del Atlético con el 9 en la espalda, número que no acostumbra pero el 7 ya tenía dueño con los colchoneros, algo que tampoco fue problema para el asturiano.

“No ha habido ningún debate. Aunque Adrián me hubiera ofrecido el 7 no lo hubiera aceptado. Le dije al club que llevaría alguno que quedara libre”.

Sobre el peso de remplazar a Falcao y la idea de como quiere Simeone que juegue dijo.

“Lo que he podido hablar con el míster es que la idea es jugar de nueve, donde jugaba Falcao, pero tiene mi disponibilidad para colocarme en el campo donde él quiera”, y sobre ocupar el lugar del delantero colombiano, comentó “Ha sido muy querido aquí y ojalá pueda hacer que no se note su ausencia”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.