Vilanova respondió a Piqué

20130504-095530.jpg

Para Tito Vilanova, técnico del Club Barcelona, esta claro que su equipo no necesita grandes cambios para la siguiente temporada, “no sirve traer,por traer” dijo hoy en rueda de prensa, previa al partido contra el Betis.

El técnico azulgrana respondió así, en parte mandando un mensaje a Gerard Piqué que declaró en días pasados que al Barcelona necesitaba cambios, Vilanova puso de ejemplo lo que sucedió al Dram Team que perdió en Atenas.

“Perdonad si me falla la memoria, pero el ‘Dream Team’ los hizo tras perder la final contra el Milan y vinieron años mucho peores. Reforzaremos, eso sí”, dijo, y añadió: “Supongo que el jugador que dijo que hacían falta cambios no pensó que el podría ser uno”, sentenció, con una sonrisa al final.

Para Tito, como ya lo dijo en su reaparición ante los medios, es difícil que lleguen un grupo de 7-8 jugadores y se adapten al grupo, por lo que sólo hará pocas incorporaciones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.