Vilanova da valor al título de liga, alabando al Real Madrid

20130511-101506.jpg

El técnico del Barcelona Tito Vilanova, habló hoy en la rueda de prensa previo al partido contra el Atlético de Madrid, encuentro que les asegurará el título de liga si derrotan a los colchoneros, o si el Real Madrid cae antes con el Espanyol.

Vilanova dió valor al próximo título de liga, alabando también al Real Madrid que ha hecho una muy buena segunda vuelta.

“Creo que sí que se le da valor, lo que pasa es que ha habido ciertos momentos en los que daba la sensación de que la Liga estaba ganada desde hacía tiempo y no era así, porque el Madrid está haciendo una segunda vuelta excepcional. Si nos hubiéramos relajado se habría acercado y aún hay que cerrarla. Pero creo que sí que se le da valor. ¿Cómo no se va a valorar? Si competimos con mejor Madrid de la historia, el de los 100 puntos”, apuntó Vilanova.

Sobre su rival de mañana, mencionó la campaña que están haciendo con Simeone y que será difícil ya que sólo ha recibido 10 goles en el Estadio Vicente Calderón.

“Tengo claro que no será un partido fácil. Sólo ha encajado 10 goles en casa, el menos goleado. Está haciendo una temporada excepcional. Simeone ya lo hizo la temporada pasada”, señaló sobre el encuentro.”

El entrenador blaugrana dijo que Messi esta bien y que en principio esta para jugar 90 minutos, pero se verá en el partido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.