Victorias de Atlas y Veracruz dejan al Atlante cerca del descenso

20140330-030837.jpg

Atlas y Veracruz consiguieron triunfos importantes que los acercan a conseguir su permanencia en la primera división, mientras que el Atlante sufrió una inoportuna derrota en la sultana del norte que complica su situación en la porcentual.

Por la tarde en el estadio Azul y en el Pirata Fuente, Zorros y Tiburones ganaban con idéntico marcador, superando 3-1 a Cruz Azul y Pachuca respectivamente, dando un paso para su salvación, mientras los Potros se encontraron quizá con el mejor Monterrey y cayeron 3-2 prendiendo aún más los focos rojos del descenso.

Los de Tomas Boy dieron un muy buen partido frente a una máquina que volvió a tener un mal funcionamiento, con goles de Marín Barragán al minuto 3, Maikon al 32 y nuevamente Barragán al 44 los de Jalisco ligaron su quinto partido sin perder. El gol de los locales lo hizo Marco Fabián en el minuto 14 poniendo el empate momentáneo.

Por su parte el Veracruz, reaccionó a un empate un poco injusto casi al término del primer tiempo, por lo hecho hasta ese momento, ya que los de Chelis se habían puesto al frente con autogol del colombiano Efraín Cortez al minuto 11, y a un minuto del descanso Valencia haría el gol del empate para los Tuzos que habían sido dominados por los jarochos.

En la segunda parte el Pachuca sufrió la expulsión de Hirving Lozano y esto lo aprovecharon los Tiburones, que en tres minutos definieron el partido con los goles de Liber Quiñones y Cristian Martínez, dando 3 puntos importantísimos a los del puerto que se quedan a cuatro de su salvación.

El Atlante con la combinación de resultados se quedó con 18 unidades, en el último lugar de la tabla porcentual, a siete puntos del Atlas y a 4 de Puebla, con 12 puntos por disputar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.