Victoria milagrosa de San Lorenzo sobré Colón

20130316-210016.jpg

 

Estrenan camiseta con imagen del Papa

San Lorenzo consiguió un gran victoria sobre Colón, luciendo la camiseta alegórica con la imagen del flamante papa Francisco, los de boedo tuvieron que jugar más de un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Cetto al minuto 32.

El único tanto del encuentro lo marcó Rubén Ramírez, en contra, la derrota del equipo de Santa Fe
derivó en la posterior renuncia del entrenador, Roberto Sensini, quien se consideró responsable de la decepcionante campaña de los Sabaleros.

La figura del encuentro sin duda fue el portero Migliore que atajo dos intentos de Emmanuel Gigliotti delantero de Colón para mantener el cero en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, volvió a salvar a San Lorenzo quitándole las oportunidades de anotar a Ramírez y Facundo Curuchet, cuando parecía que no tardaba en caer el gol para los santafesinos, vino la jugada de San Lorenzo, que en un córner, peinaron el balón que toco en Ramírez para después meterse en su propia portería y a la postre les diera los tres puntos.

Victoria milagrosa dirán algunos para el Cuervo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.