Victoria de Valencia ante Getafe

20121221-171422.jpg

El Valencia ahora si lució en Mestalla, los naranjeros consiguieron una victoria ante el Getafe de 4 goles por 2.

Apenas si se cumplía el primer minuto, Soldado abría el marcador, y a los siete minutos Jonas ponía el dos a cero, el Getafe respondió antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora con anotación de Álvaro, el partido se nivelo un poco hasta el minuto 30 llego el 3-1 de Ricardo Costa, en el último tercio del primer tiempo tanto Getafe como Valencia pudieron ampliar el marcador pero ninguno aprovecho las opciones claras que fabricaron.

Para la segunda parte el juego siguió con la misma dinámica el Getafe, metía presión buscando acercarse en el marcador, lo conseguiría con el tanto de Alexis al minuto 60, ya con el 3-2 el Valencia siguió cometiendo errores en la zona defensiva pero con fortuna de que no los capitalizo el rival, ya cuando el partido parecía que así terminaba, vino el gol de Valdez que había entrado unos minutos antes de cambio por Piatti.

Andrés Guardado jugo los 90 minutos con los naranjeros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.