Viaja el Real Madrid a Estambul

20130407-114429.jpg

Kaká baja por molestias físicas

El Real Madrid viajó a Estambul, luego de una sesión de entrenamiento ligero luego de su triunfo de ayer ante Levante, el técnico José Mourinho, se lleva a 21 jugadores para encarar el partido de vuelta de la Champions ante el Galatasaray.

El que no realizo el viaje fue el brasileño Kaká, debido a unas molestias con las que termino en su pierna, después, del juego ante el Levante. Con el mediocampista se han quedado en Madrid, Sergio Ramos y Xabi Alonso que no pueden jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

La lista completa de los jugadores que se medirán al Galatasaray está compuesta por: Casillas, Diego López, Adán, Jesús; Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Nacho; Khedira, ?zil, Essien, Modric, Callejón ; Di María; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morat.

El Real Madrid llega al infierno de Estambul con ventaja en el marcador de 3-0, siendo favorito para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.