Veta el Club Santos a pseudo aficionado revoltoso

20130821-022059.jpg

La sanción económica que la Comisión Disciplinaria le impuso al Club Santos Laguna, por los hechos en donde se vieron involucrados algunos de sus aficionados, en agresiones al “Tuca” Ferretti, técnico de los Tigres, provocó una reacción en su directiva, vetando a la persona que pudo ser identificada participando en estos hechos, y que siente un precedente para prevenir en un futuro situaciones similares, en su estadio

El Club emitió un comunicado donde detalla el procedimiento y lo deja en manos de la Liga MX para que tome las medidas que considere pertinentes.

A continuación los puntos que trata dicho comunicado:

1.- Reprobamos y repudiamos cualquier hecho que altere el desarrollo de un encuentro de futbol dentro y fuera de la cancha, que atente contra la dignidad e integridad de las personas y que contravenga a las disposiciones de conducta y comportamiento que dicta nuestra Liga.

2.- Reconocemos en nuestro rival, Tigres UANL, a una gran institución con quien se tiene una sana pero intensa rivalidad deportiva y con quienes hemos vivido y esperamos seguir viviendo, partidos en la cancha que generen grandes emociones y aporten a nuestro futbol.

3.- Respetamos y acatamos la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria.

4.- Hemos realizado una investigación a detalle y presentado el informe de lo ocurrido a las autoridades, Liga MX y FMF, solicitando se realicen los procedimientos pertinentes.

5.- Como resultado de nuestra investigación, hemos identificado a la persona que arrojó líquidos a la banca del equipo visitante, misma que fue consignada a las autoridades correspondientes, posterior al incidente.

6.- Dicho seudoaficionado no es más bienvenido en nuestro estadio y a partir de nuestro siguiente partido como local, colocaremos su imagen en los accesos para que no se le permita su ingreso. Además, hemos mandado sus datos a la Liga MX para que tomen las medidas que consideren pertinentes.

7.- Las acusaciones e implicaciones de las que lamentablemente hemos sido objetos, serán dejadas en manos de las autoridades (Liga MX y FMF) para ser atendidas y solventadas a través de sus procedimientos internos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.