Veracruz y Reyna siguen sorprendiendo en el Apertura 2103

20130801-022134.jpg

El Veracruz, sigue siendo la sorpresa en este inicio del Apertura 2013, ganado en el Omnilife a Chivas por dos goles a cero destacando nuevamente Ángel Reyna.

Los Tiburones pegaron rápidamente, al minuto 5 se pusieron al frente con un buen gol del colombiano Christian Marrugo aprovechando un servicio de Reyna, tocando por encima de Luis Michel.

Para Chivas los postes le jugaron en contra, primero en un remate de Jesús Sánchez con la cabeza que término en el travesaño

En el segundo tiempo el Guadalajara no encontraba como ofender a los visitantes que manejaban su ventaja en el marcador, Marco Fabián se perdió la ocasión más clara para Chivas pero no empalmo bien el balón para superar al portero del Veracruz.

Faltando sólo un minuto para terminar el partido Veracruz cuajó otra jugada, donde Angel Reyna mostró su calidad haciendo ver muy mal al defensa Héctor Reynoso, recortando para después dispara de derecha superando a Michel para poner el definitivo 2-0 convirtiendo su gol número cinco en el torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.