“Vengo a continuar una idea” Gerardo Martino

20130726-111938.jpg

Gerardo ‘Tata’ Martino ha sido presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona. El técnico argentino en su primer contacto con la prensa dijo sentirse muy feliz y agradecido.

“Es un orgullo acceder a esta institución con su historia y prestigio. Lamentablemente sabemos la situación por la que llegamos y aprovecho para mandarle mucha fuerza a Tito“.

Vilanova expresó que esta ansioso por tener contacto con los jugadores y en lo futbolístico continuar con una idea.

“he confirmado lo que se ve por ahí fuera, con la ansiedad de poder tomar contacto con los jugadores y poder continuar con una idea, que es para lo que nos han traído. El Barça no es un lugar fácil de acceder, es un gran privilegio. Uno se puede trazar metas y aunque seas muy ambicioso no llegas a esto, hace un año no podía pensar en estar aquí”.

El argentino dijo que lo primero que tiene que hacer es mantener el hambre de seguir ganando, y lo segundo, empezar a conocerse rápidamente para armar el grupo, también comentó que si Messi y Neymar no pueden jugar juntos, será déficit del entrenador.

Sobre su plan de trabajo en la pretemporada comentó.

“Viajare hoy, veré el partido, al regreso tomaré contacto con el otro grupo de jugadores y empezaremos a trabajar con las giras que tiene el Barcelona ya pactadas. Una vez que está firmado el contrato es porque las condiciones están aceptadas. El Barcelona tiene un plantel en cantidad inferior a Newwell´s. La motivación la da la camiseta, las competiciones, lo que significa el Barcelona. Todos los jugadores son importantes, si están en el plantel, pasan a ser importantes”.

Y sobre los posibilidades de reforzar la zaga dijo.

“He hablado con Puyol esta mañana, pero tengo que tener más conocimiento del equipo para saber sus necesidades”. Mientras que por las posibles salidas de Cesc y Jonathan dos Santos también se expresó

“Si el Club lo rechazo, yo agrego una tercera, lo tendremos aquí” dijo sobre Cesc y sobre Dos Santos ” Contamos con todos los jugadores que están en la plantilla, evidentemente que Jonathan dos Santos esta contemplado”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.