Vendría a Pumas Ariel Nahuelpan

20130704-160747.jpg

Información de prensa de Ecuador, afirman que el delantero argentino del Barcelona Sporting Club, Ariel Nahuelpan, viajará este lunes a México, para convertirse en refuerzo de Pumas.

Según el Diario El Comercio, tuvo comunicación con Nahuelpan vía Whatsapp donde les dijo que todavía no es seguro su pase, el Club Universidad estaría cerrando el traspaso del delantero argentino con La Liga de Quito, dueño de su pase hasta 2015.

Nahuelpan ha jugado en clubes como: Coritiba de Brasil, Racing de Santander en España, Liga de Quito en Ecuador y Atlético Nueva Chicago de Argentina, club donde debutó.

En 2012 “el Loco” como le apodan realizó 11 goles para la Liga de Quito, y 25 la temporada pasada con el Barcelona con quien tiene contrato hasta diciembre, de producirse la operación se habla que Pumas pagaría 6 millones de dólares a La Liga y esta a su vez pagaría una cláusula de rescisión al Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.