Vendetta catalana a la Juve

IMG_4609

El Barcelona de alguna manera cobró venganza de la eliminación de la Champions a manos de la Juventus y abriendo la fase de grupos de la edición 2017 la derrotó con un contundente 3-0 de la mano de Lionel Messi.

Los de Valverde siguen mostrando el buen paso con el que comenzaron la Liga e iniciaron con el pie derecho aprovechando también las bajas de los italianos y los errores defensivos.

Aunque la superioridad fue evidente desde los primeros minutos, fue hasta la parte final del primer tiempo que lograron abrir el marcador por medio de Lio Messi, que además rompía así su racha de no haberle podido anotar nunca a Gianluigi Buffon.

Para la parte complementaria, la Juve salió en busca del empate y estuvo cerca de lograrlo con un disparo potente de Dybala al 47, pero el ímpetu de los visitantes terminó cuando 10 minutos más tarde, Rakitic amplió el marcador a pase Messi.

Al minuto 69 el astro argentino tomó el balón detrás de la media cancha, y la condujo hasta los linderos del área donde combinó una pared para después definir con un toque que terminó por mandar el balón al fondo de las redes pegado al palo, dejando sin nada que hacer a Buffon para el 3-0, que definitivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.