Vence Atlas a Jaguares en la selva chiapaneca

20130201-232014.jpg

Mal y de malas los Jaguares de Chiapas, hoy perdieron nuevamente un partido en el que tuvieron oportunidades de rescatar el empate, los Zorros del Atlas que siguen con fortuna los derrotaron por dos goles por uno en el inicio de la fecha cinco del clausura 2013.

Al minuto seis los Jaguares tuvieron la ocasion para ponerse adelante en un remate del jugador Luis Loroña y que termino conteniendo, Miguel Pinto portero del Atlas, en la jugada tuvo que salir lesionado Loroña.

Cuatro minutos mas tarde, los rojinegros armaron una jugada donde Omar Bravo encontró a Isaac Brizuela para que el “conejito” definiera para marcar el 1-0

Antes del descanso el colombiano, Luis Gabriel Rey tuvo el empate pero su remate se fue cerca de la portería de el Atlas.

Con la determinación de conseguir la igualada, los locales salieron con todo y al minuto 52 llegaron con oportunidad de anotar hasta en dos ocasiones, primero Andrade remato y cifre salvo en la línea, el rebote lo tomo Pedro Hernandez y estrello su disparo en el larguero salvandose milagrosamente los visitantes.

En otra jugada por conducto de Omar Bravo, el Atlas conseguiría el segundo tanto, cuando Jahir Barrraza aprovecho el buen centro de bravo para vencer a Edgar Hernández.

El gol de la honra llego por la vía del penal, cuando Oscar Razo metió la mano al balón estando dentro de su área, Gabriel Rey vino e hizo bueno el cobro para el 2-1 que daba esperanza.

Cuando el partido agonizaba se agiganto la figura de Pinto al colgarse de un balón que iba al ángulo luego del disparo de Luis Esqueda y mantener el marcador que da los tres puntos al Atlas que lo aleja a 5 de los Gallos de Querétaro en la lucha por el descenso y llegar a 10 en el torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.