Velarde no ve favoritos en el América- Pumas

20140219-163856.jpg

Para el defensa de los Pumas, Efraín Velarde en el partido contra el América por ser un clásico, las estadísticas no cuentan y no hay favoritos ya que ambos conjuntos salen a ganar.

Velarde es uno de los jugadores universitarios que más ha enfrentado a las Águilas y sabe que en este tipo de duelos las malas rachas no quieren decir mucho cuando se ven las caras.

“Aunque el América no ha podido sumar en los últimos dos juegos y nosotros venimos en buena racha, es un equipo sólido en todas sus líneas y la palabra favorito no existe en este tipo de partidos. Al iniciar el duelo, no existen las rachas, todo queda a un lado. Nosotros debemos salir a jugar con intensidad y garra para desplegar nuestro mejor futbol, pero sobre todo inteligencia porque enfrente habrá un gran rival”.

El Chispa espera que contra América sigan mostrando mejoría y continuar en los primeros lugares de la tabla general ya que el torneo es complicado y peleado.

“Jugar frente al América es especial, pero las estadísticas son historia. Es un clásico que se cuece aparte y será muy bonito enfrentarlos en el Estadio Azteca. Para nosotros es importantísimo mantenernos en lo más alto de la tabla porque la Liga está muy complicada y todos los equipos quieren sumar ”.

Por último hizo un llamado a las porras de ambos equipos para erradicar la violencia de las tribunas.

“Un América-Pumas es un juego aparte. La afición lo espera y, por lo mismo, hago una invitación a la gente de ambos equipos para que asistan a disfrutar un buen juego de futbol y no caer en la violencia.”concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.