Vela rescata el empate para la Real Sociedad

20130113-140140.jpg

Carlos Vela volvió a salvar a La Real Sociedad anotando el gol que le dio el empate 1-1 ante el Deportivo de la Coruña que se había adelantado en el marcador.

que jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Evaldo y que hizo sufrir a los donostiarras al adelantarse en la primera mitad.

La primera mitad la Real inicio teniendo el coltrol de las acciones pero en un balón robado a Illarramendi le llegó a Pizzi, que lo toco por arriba de la salida de Claudio Bravo para poner por delante al equipo gallego para sorpresa de todos en Anoeta.

Los nervios entraron en los locales que si no es por Bravo se llevan el segundo antes de que Vela apareciera para con una jugada hecha por el venciera a Aranzubia y diera el empate antes del descanso.

Para el segundo tiempo la Real Sociedad no supo aprovechar la expulsión de Evaldo por doble amarilla al minuto 64, el Dépor se defendió bien y no permitió le arrebatarán el punto, conservando el empate a un tanto.

Vela presento al final molestias que hicieron suponer una lesión por sobrecarga muscular pero al parecer todo quedo en calambres.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.