Vela quiere iniciar con el pie derecho ante Getafe

20130815-213136.jpg

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela aseguró este jueves que antes de pensar en el partido de la previa de la Liga de Campeones ante el Lyon, están concentrados en el juego ante el Getafe, el próximo sábado en Anoeta.

“Sabemos que puede marcar mucho la temporada el partido del martes, pero primero está el Getafe, un gran rival, y que si salimos desconcentrados nos puede salir caro”, declaró en rueda de prensa, advirtiendo que “primero” hay que pensar en el partido del sábado.

Vela dijo que este inicio de temporada se encuentra ilusionado por empezar y superar lo hecho la temporada pasada, ayudando al equipo.

“Estoy muy ilusionado por empezar un nuevo año y un nuevo reto, con la mentalidad de superarme y hacerlo mejor que la temporada pasada. Quiero ayudar a mi equipo al máximo”, afirmó.

Sobre las lesiones que han azotado al equipo las últimas semanas, el de Cancún afirmó que “no es excusa”, que hay una plantilla amplia para suplir a los que no puedan jugar.

Por último, habló del nuevo entrenador del equipo, Joseba Arrasate, al que deseo suerte.

“Al principio era raro verle, después de tenerlo años como amigo. Creo que vamos por buen camino, que tiene las ideas claras, ojalá tenga suerte para que el equipo haga las cosas bien y podamos ir creciendo cada día más”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.