Vela lamenta las fallas arbitrales contra el Barcelona

20140206-124503.jpg

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela lamentó las fallas arbitrales que terminaron perjudicando a su equipo en el partido de ayer con el Barcelona aunque no pierde la esperanza y cree que podrían remontar la semifinal de la Copa del Rey en casa.

“Son decisiones del árbitro que también tienen derecho a equivocarse que alguna vez te vienen a favor otras en contra pero claro que un partido y más contra el Barcelona que te pueden ganar de mil formas que te ganen de esa pues duele más.”

El mexicano habló tras regresar con el resto de la plantilla a San Sebastián, y comentó que la jugada de expulsión que sufrió su compañero Iñigo Martínez peso más en el curso del partido.

“Yo creo que con 11 hubiéramos hecho un buen partido y hasta algún gol, creo que hasta el momento que nos expulsan a pesar del gol en contra el equipo se sentía bien, que podíamos sacar algo positivo del Camp Nou pero ya con 10 prácticamente ni tiramos a portería.”

Vela no pierde la esperanza jugando en casa y espera que hagan un buen partido siendo ordenados en defensa.

“En casa si tenemos un buen inicio y metes un gol, estas de nuevo en la pelea, lo importante es que no nos metan, ir con la ambición de la remontada pero también saber que es el Barça que si te vas todos para arriba, vas a pagar caro y te van a meter”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.