Vela juega al Poker con el Celta

20131123-144022.jpg

La Real Sociedad remonto un partido que perdía por 1-3 al minuto 60 para terminar ganado por 4-3 al Celta de Vigo, con una gran actuación de Carlos Vela que marcó todos los goles de su equipo, para convertirse en el primer mexicano que lo hace en la liga y el primero desde Kodro en la Real Sociedad.

Ya Vela había avisado que venía fino en puntería, al marcar al minuto 3 de partido pero su gol fue mal anulado por supuesto fuera de juego, pero al minuto 6 se haría presente en el marcador adelantando al cuadro donosti.

Pero el conjunto gallego le dio vuelta al marcador con los goles Rafinha al minuto 23 y Alex López al 28 y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, Rafinha se hizo presente de nueva cuenta en el marcador, dejando el 1-3 en favor del Celta de Vigo, hasta que al minuto 61 iniciaría el show de Vela, quien de remate de cabeza acercaba en el marcador a los blanquiazules, quienes de fueron con todo en busca del empate, y al 78 el bombardero mexicano marcaría su Hat Trick y tres minutos más tarde haría el Poker de goles para dar la victoria a su equipo y propiciar la locura en las tribunas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.