Vela el primer descartado por Miguel Herrera para ir a Brasil 2014

20140203-105901.jpg

Luego de reunirse con el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, Miguel Herrera lo ha descartado de manera definitiva para la Copa del Mundo Brasil 2014, al no quedar satisfecho con la actitud del jugador.

La Federación Mexicana de Fútbol a través de un comunicado y el técnico de la Selección nacional a través de su cuenta de Twitter explicaron brevemente que motiva a que Vela no sea considerado para el Mundial de fútbol en Brasil.

“El jugador manifestó, una vez más, que no se encuentra al cien por ciento desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial. Miguel Herrera notó que no existe el compromiso que busca tenga un jugador de Selección Nacional.. Por lo tanto, Carlos Vela no será convocado en definitiva en el transcurso de este proceso mundialista”. Se lee en el comunicado.

Por su parte Herrera escribió

“@MiguelHerreraDT: Vela no trae la mentalidad que estoy buscando y no lo veo comprometido. No lo tomaré más en cuenta en este proceso, punto final.”

El campeón del mundo Sub 17 del 2005 fue el primero de los jugadores que militan en el fútbol europeo con el que se reunieron, Herrera, Héctor González Iñárritu, Ricardo Peláez y Santiago Baños, después de esto, platicarán con Giovani dos Santos, Javier Aquino, Héctor Moreno y aprovecharán para ver a Javier Aguirre, técnico del Espanyol quien dirigió al TRI en los mundiales del 2002 y 2010.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.