Vela da el triunfo a la Real Sociedad

20140327-211848.jpg

La Real Sociedad sigue aspirando a los puestos de Europa, al conseguir hoy una sufrida victoria ante el Valladolid por 1-0 gracias a la anotación de Carlos Vela.

El equipo visitante fue un rival mucho más difícil de lo que parecía, y complicó en los minutos iniciales a los de casa, no fue hasta pasados los primeros 20 minutos que la Real pudo empezar a dominar el partido, llegando con peligro a la portería de Jaime.

El primer aviso de los Donosti llego con el suizo Seferovic y en el minuto 23 Carlos Vela, a pase de Rubén Pardo conseguiría su tanto número 12 con un lúcido sombrerito que eludió la salida de Jaime, para dejar el 1-0.

Canales tuvo un par de oportunidades al final del primer tiempo pero el portero del Valladolid evitó para mantener la mínima diferencia en el partido.

En el segundo tiempo volvió el Valladolid a ir en busca de la portería rival y al 57 tuvo una gran ocasión de empatar, después de una jugada en que Oscar quedo sólo ante Bravo y le estrelló su remate en el cuerpo.

Los de Valladolid terminaron metiendo en su terreno a la Real Sociedad que acabaron pidiendo la hora conservando el resultado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.