Vela contento con su mejor inicio de temporada

20130906-124550.jpg

Mientras la Selección mexicana prepara su partido contra Honduras, Carlos Vela, hablo en rueda de prensa en San Sebastian, donde dijo que con la Real Sociedad ha vuelto a sentirse importante, algo que quería como futbolista.

Vela se encuentra contento con el arranque del equipo y en lo personal con el mejor inicio de torneo y espera seguir así y aportar lo mejor al equipo.

“Estoy teniendo mi mejor inicio de temporada, ojalá pueda mantener y cada partido ir a más y poder hacer una gran temporada y aportar muchas cosas a mi equipo”.

El delantero mexicano dijo que no le gusta comparase con nadie y que su exigencia es con el mismo, buscando superarse día a día y ser un mejor Carlos Vela año con año, intentando mejorar sus números y trabajo para que se vea este resultado.

Para Carlos esta claro que en San Sebastián encontró su lugar, recuperando el fútbol y sacando sus cualidades como futbolista, algo que agradece al club y por eso quiere siempre dar más.

“Aquí encontré mi lugar, me encontré en una ciudad y un equipo donde me hicieron sentir bien y explotar mis cualidades y estoy muy agradecido aquí, dando el máximo por que se merecen que yo también lo de, por que ellos lo hicieron por mi, dando como resultado una felicidad por todos lados.

Sobre lo que espera de esta temporada, dijo que lo importante es mantener el nivel que los hizo estar en la Champions llegando al cuarto lugar de la liga, concentrados en ambos torneos para volver a realizar un buen torneo y repetir en Europa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.