Vela cansa a la afición de la Real Sociedad

20131024-143111.jpg

Carlos Vela no atraviesa por su mejor momento con la Real Sociedad, equipo donde hasta ahora ha sido su figura pero su falta de gol esta temporada no es el principal motivo por el que la afición se esta cansando de Vela, si no por sus últimas declaraciones y actitudes fuera de la cancha.

El de Quintana Roo declaró en rueda de prensa que pagaría 10 millones de euros al Club para fichar con el equipo blanco del cual dijo era aficionado, abriendo la posibilidad de salir el próximo verano.

Pero al parecer la gota que derramo el vaso, la provocó ayer después del partido de Champions, cuando se negó a salir a agradecer por su apoyo a los más de 6000 aficionados que fueron a Old Trafford, generando muchos comentarios en su contra a través de las redes sociales, considerando sus actitudes como de diva, pidiendo su suplencia y que el Club no lo deje ir, haciendo que cumpla su contrato.

Su mala actitud ya la vimos con la negativa de venir a jugar con la Selección, Vela y la gente que esta cerca deberá aconsejarlo que la cambie si no quiere repetir los años que paso en el Arsenal, cuando le negaban las oportunidades de mostrarse.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.