Vela aún no piensa en la Selección

20130730-112242.jpg

Carlos Vela delantero de la Real Sociedad habló hoy en rueda de prensa, y volvió a comentar a cerca de la posibilidad de estar en el mundial con la Selección Mexicana, siempre dependiendo de sus actuaciones con su equipo.

Vela en su respuesta, dejo ver que hoy sigue sin ser prioridad, y que no depende del llamado, si no de que él quiera ir, algo que no ha pensado aún, según dijo.

“Si se llegara a dar el caso de que quiera ir, tengo que trabajar fuerte en mi equipo y hacer cosas relevantes para llamar la atención de la Selección. Primero hay que enfocarse en el día a día en tu club y después ya se verá, este no es el momento de pensar si voy a estar o no”, comentó.

El “bombardero” también quiso dejar en claro que no ha cerrado la puerta a integrar nuevamente la selección.

“Yo nunca le he cerrado la puerta a nada. Por circunstancias entre una cosa y otra, no he estado ahí, pero yo nunca me he negado rotundamente a nada”.

También habló de la posibilidad de contar con Jonathan Dos Santos como compañero, algo que seguramente le ayudaría, resaltando las cualidades de Jona y las ganas que al parecer tiene de ir a San Sebastián pero depende del Barcelona, comentó Vela.

“Me encantaría, siempre viene muy bien el tener alguien de tu país en el día a día, aparte es un amigo. En lo personal me vendría muy bien y al club también porque es un gran jugador; estar en el Barcelona ya dice todo, ojalá lo podamos tener aquí. He hablado con él y sabe lo bien que se está acá, lo bien que se vive, pero ya no está mucho en sus manos, también está Barcelona, quien es el que decide su futuro, y están esperando qué decisión toman con el nuevo entrenador.

Sobre la previa de la Champions League, a Vela no le gustaría enfrentar al Arsenal, equipo al cual le deseo suerte, y deseo de que también avancen, ya que es “mi casa” dijo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.