Vela aspira a jugar copas europeas junto a la Real Sociedad

20121014-154514.jpg

El delantero Carlos Vela habló para el diario Mundo Deportivo sobre la actualidad de la Real Sociedad y de temas personales como su paso al futbol europeo o sus negativas a estar con el TRI

Por lo que de refiere a la Real Sociedad, Vela se mostró confiado en que este equipo pronto pueda pelear por los puestos que dan lugar a las copas europeas.

“La gente pide lo que este equipo puede dar. Nosotros queremos eso, poder estar arriba, jugar en Europa. Cualquier futbolista sueña con eso, trabaja para eso…Hay que ser realistas y saber que se puede mejorar, pero no tan rápido. Cada año se irá viendo un mejor equipo, un mejor nivel de todo y estoy seguro de que en un par de años, la Real tiene potencial para pelear por Europa”, comentó el delantero

Sobre el momento que atraviesa personalmente con el equipo donostiarra Vela, comenta

“Aquí me devolvieron todas esas ganas de disfrutar, de poder hacer lo que realmente sé y la verdad es que estoy disfrutando mucho cada momento que paso aquí. Cuando uno se siente querido, valorado, todo es más fácil.”

Carlos Vela también habla en la entrevista de su relampagueante inicio que lo proyecto a Europa

“Fue tan rápido que no me dio tiempo de pensar en si podía o no llegar a ser futbolista profesional. A los 16 años, que te venga el Arsenal y te compre, no te lo crees. No tengo palabras para explicar lo que sentí. Fui a jugar un Mundial sub 17 con la idea de ‘a ver qué pasaba’. Fui goleador, salimos campeones y hasta 10 equipos vinieron a ficharme”

Sobre sus negativas a los llamados con la Selección, Vela dejo ver que no son tan así como la prensa dice.

En México han creado una imagen de mi, de una persona que no soy. La gente en México que no me conoce se cree que soy lo peor. La gente que me conoce sabe que no es verdad. Soy totalmente diferente a esa imagen”

Por ultimo Vela agradece a Hugo Sánchez por haberlo debutado en el TRI mayor y también lo menciona como su ídolo de pequeño así como el delantero brasileño Ronaldo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.