Vela anota pero pierde la Real Sociedad

20140324-204148.jpg

La Real Sociedad no supo mantener una ventaja inicial que les dio un gol de Carlos Vela y terminó perdiendo 4-3 con el Almería en el Estadio Mediterráneo, en el cierre de la Jornada 29 de la Liga Española.

Los visitantes consiguieron el gol al minuto 21 cuando Angel Trujillo cometió una mano dentro del área que el silbante marcó como penalti, y Vela lo convertirían para romper su racha negativa de goles y poner el 1-0.

El Almería no se tardó en responder ya que ocho minutos después empató con gol de Óscar Díaz, después de la igualada ambos equipos contaron con opciones de romper el empate pero así se fueron al descanso.

Los visitantes se volvieron a poner por delante en la segunda mitad con anotación de Imanol Agirretxe al minuto 58, pero en un error arbitral que concedió un tiro penal a los locales cuando la falta había sido fuera del área, conseguirían nuevamente el empate por conducto de Verza.

La remontada para el Almería llego al 71 con un nuevo tiro penal convertido por el mismo Verza para el 3-2.

Cuando quedaban 5 minutos de partido Markel Bergara que había entrado de cambio por la Real Sociedad puso el 3-3, pero ya en el tiempo de compensación, el marroquí Hicham Khaloua marcó el 4-3 para darle la victoria al Almería.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.