Vela acepta que hay algo que no le gusta dentro de la Selección Nacional

20140219-113625.jpg

El programa Espació Reservado de Canal Plus da a conocer un avance de la entrevista realizada a Carlos Vela, donde el delantero de la selección habla por primera vez de sus motivos por los que no esta con la selección nacional y pide que se le respete su decisión de no jugar con México en Brasil.

En la entrevista con el periodista Ricardo Sierra, Vela habla de su futuro con la Real Sociedad, su paso por el Arsenal y sobre su negativa de vestir la camiseta de la selección.

“Es un tema complicado de hablar, han pasado muchas cosas es un decisión que ya lleva muchos años, desde el 2011 creo que fue la última vez que jugué con la selección. Si yo veo que hay algo que no me gusta, prefiero no ser partícipe de eso, y decir yo los dejó, les deseo suerte, los apoyo en todo lo que tenga que apoyarles pero no quiero estar ahí.” Y añade

“Simplemente es respetarme y no buscarle todo lo malo o decir que soy un traidor a mi país, porque no tiene nada que ver. Lo importante es hacer algo convencido y decir en este momento creo que hice lo correcto”.

En otra declaración que sorprende Vela dice que no le apasiona el futbol, que se siente a gusto cuando esta practicándolo pero una vez fuera de la cancha, no le gusta hablar de fútbol.

“Te voy a ser sincero a mi el fútbol nunca me ha apasionado tanto, como decir soy del Madrid o de equis equipo y voy a muerte, claro que prefiero que gane el Madrid pero si no lo hace no me afecta en lo más mínimo.”

Sobre lo difícil que fue su estancia en Londres, dijo que no se adaptó nunca a la vida en Londres, que no fue feliz y llegó a sentirse inferior a sus compañeros.

“Nunca me adapté a la vida en Londres, no era feliz, no disfrutaba mi día a día. Te vienen a la cabeza muchas cosas, pensaba que era malo o que ellos eran superiores a mi”

El “bombardero” comenta también que no tiene prisa en cambiar de equipo y que si se tiene que quedar en la Real Sociedad no hay problema ya que se siente muy feliz en el equipo.

La entrevista completa saldrá al aire este viernes 21 de febrero a las 23 horas de España.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.