Van Persie mantiene con vida al Manchester en la FA Cup

20130105-135530.jpg

El Manchester United saco un milagroso empate a dos tantos con el West Ham en Upton Park para mantenerse con vida en la FA Cup y mandar la eliminatoria a replay en Old Trafford.

La primera mitad mostró errores defensivos de ambos equipos que fueron aprovechados primero por el Manchester, Chicharito que ya había dejado ir una oportunidad en los primeros minutos esta vez mando un pase medido a la llegada de Cleverley para que pusiera el 0-1 en contra de los Hammers, que lograrían rápido el empate con un buen cabezazo de James Collins a servicio de Joe Colé y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Joe Cole fue determinante para el West Ham, dando su segunda asistencia a Collins al minuto 59 para que Collins se volviera hacer presente en el marcador y pusiera el 2-1 que obligo a Ferguson a traer de la banca a Van Persie y a Valencia para tener más profundidad y pegada.

El empate no llegaba y al 80 Sir Alex mando a Giggs a la cancha, movimiento que dio frutos sobre la hora, al minuto 91 el veterano jugador envió un centro que Robín Van Persie definió con gran clase para dar el agónico empate y marcar su gol número 20 en 26 partidos con la casaca del Manchester United.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.