Valladolid deja tendido al Mallorca en el Sánchez Pizjuan

20130112-133016.jpg

El Mallorca equipo de Giovani Dos Santos se le fue un empate del campo del José Zorilla y se complica la situación a Joaquín Caparrós, en los minutos finales el Valladolid le saco la victoria por 3-1 sin ser mejores.

El partido inicio con un Valladolid empujando y jugando mejor que su rival, al minuto 21 lo pudo reflejar con un golazo de Ebert que al final sería la figura para los pucelanos.

A partir de ahí los bermellones emparejaron las acciones y antes de el final de el primero tiempo emparejaron el marcador con el gol de Víctor Casadesús al minuto 37.

En la segunda mitad el Mallorca pudo irse arriba en el marcador con una falta que cobró Gio y que desgraciadamente estrello en el travesaño, siguió buscando la diferencia principalmente con contra golpes comandados por Dos Santos, cuando parecía que el partido terminaba con el 1-1, Valladolid apretó un poco encontró el gol con Óscar a cuatro minutos del minuto noventa y ya sobre la hora Ebert mató el partido con su segundo tanto y dejar al Mallorca, sin puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.