Valencia triunfa y le da un respiro a Djukic

20130922-190040.jpg

El Valencia consiguió una victoria de 3-1 ante el Sevilla, que sirve de respiro para su entrenador Miroslav Djukic, que no ha sacado los resultados que se esperaban, por otro lado Unai Emery técnico de los andaluces ahora es el cuestionado.

El Valencia ofreció desde el principio una cara diferente a la que había mostrado en sus últimos duelos, jugando con más sumido intensidad y con mucha presión, sin dejar pensar al Sevilla, siendo superior en la primera parte.

El primer gol fue conseguido por el brasileño Jonas al minuto 33 para que los naranjeros se fueran al descanso con la mínima ventaja.

Para la segunda parte el Sevilla nivelo las acciones y pronto encontró el gol del empate, con Gameiro que fusilo al guardameta Diego Alves al 54.

Cuando parecía que el Sevilla inclinaba la balanza a su favor, apareció de nueva cuenta Jonas para dar el 2-1 al Valencia que había perdido el control del partido y en la recta final Victor Ruiz cerró el marcador con remate de cabeza en el cobro de un córner.

El mexicano Andrés Guardado fue titular en el cuadro Naranjero y participó todo el encuentro.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.