Valencia sorprende al Barcelona en el Camp Nou

20140201-123301.jpg

El Valencia sorprendió al Barcelona en el Nou Camp y lo derrotó con marcador de 3-2 dando oportunidad al Atlético de Madrid de ocupar el primer lugar si no pierde su partido de mañana.

Los del Tata Martino anotaron primero, Alexis Sánchez marcó a pase de Messi al minuto 7, pero los visitantes lograron el empate al minuto 44 por conducto de Dani Parejo.

Iniciado en segundo tiempo los naranjeros se pusieron por delante en el marcador con gol de Pablo Piatti al minuto 48, aunque 5 minutos más tarde Messi empataría en cobro de tiro penal.

El gol de la victoria para los dirigidos por Pizzi llegó al minuto 59 cuando Pablo Alcácer saco un disparo con la pierna derecha que venció al portero Víctor Valdés.

Con la desventaja en el marcador el Barça sufrió la expulsión de Jordi Alba al minuto 78 lo que hizo más difícil que encontraran el empate.

El Barcelona perdió su primer partido en el año, y es la primera derrota cuando Messi anota para el equipo Culé, si el Real Madrid gana en San Mamés al Bilbao podrían mandar a los azulgrana al tercer puesto de la tabla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.