Valencia se despidió de la Champions

20130306-173345.jpg

No pudieron con el PSG

Valencia quedo eliminado de la Copa de Campeones de Europa, al empatar , en Mestalla con el París Saint-Germain, siendo el primer equipo español de los cuatro que calificaron a la ronda de octavos que queda fuera de la Champions.

Por su parte el equipo francés califica por primera vez desde la temporada 1994-1995 y se une al Real Madrid, Borussia y Juventus como los cuatro equipos calificados hasta el momento para jugar la ronda de cuartos de final.

El equipo naranjero creyó durante unos minutos en la remontada ante el PSG, con el gol de Jonas al inicio de la segunda mitad pero la alegría les duró poco, apenas once minutos después el “pocho” Lavezzi hizo el de la igualada.

Los valencianistas efectuaron un gran segundo tiempo y se lanzaron en busca del gol que les diera el pase en la eliminatoria, pero como en el Parque de los Príncipes les faltó contundencia en el ataque, ademas de que Ancelotti volvió a ordenar bien a su equipo en zona defensiva y al final no se produjo el milagro.

El técnico del Valencia, Ernesto Valverde dejo en la banca en esta ocasión al jugador mexicano Andrés Guardado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.